Adultos Mayores Desamparados Reciben Alimentos en Ataco

0
581

Más de 400 adultos mayores, que carecen de una pensión vitalicia, son beneficiados con un programa permanente de entrega de alimentos, que realiza el Gobierno Municipal de Concepción de Ataco, para satisfacer las necesidades de este sector que ha contribuido al desarrollo de este pueblo.

IMG_5563La Casa del Adulto Mayor es el escenario donde centenares de personas de la tercera edad se reúnen cada mes, para recibir los alimentos de manos del Capitán Oscar Oliverio Gómez Duarte, un Alcalde comprometido con el desarrollo humano, especialmente de este sector.

“Nuestros abuelos son la sabiduría de la familia, la experiencia y el ejemplo de nuestro pueblo, que se identifica por sus aspiraciones de progreso, paz, justicia y libertad”, afirma el Alcalde Gómez Duarte, que en su administración ha creado este punto de encuentro para la recreación, el entretenimiento y la asistencia al adulto mayor.

_MG_7955La entrega de los alimentos tiene como base la excelente y transparente administración municipal de los recursos económicos, que realiza el Alcalde Gómez Duarte, que cuenta con el apoyo de la empresa privada y comunidades hermanas de  EE.UU. para realizar esta obra de amor.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario