Aeropost.com Facilita las Compras en Línea de los Salvadoreños

1
370

Debido al acelerado crecimiento de compras en línea en El Salvador, que según estimaciones aumentan un 25% cada año desde 2015, Aeropost.com, una empresa con 27 años de experiencia en el mercado, facilita a sus clientes las compras realizadas por internet en tiendas y almacenes de Estados Unidos, trasladando sus productos hasta nuestro país.

CyH7mAFVQAA8CelCon las tiendas en Estados Unidos extendiendo sus períodos promocionales en esta época, por el popular “Viernes Negro” y otras ofertas, los compradores deben navegar por un gran número de sitios web para encontrar los mejores descuentos y conseguir los mejores precios.

banneraeropostcredo

En tal sentido, Aeropost.com facilita buena parte de ese trabajo, ya que desde el uno de noviembre y durante todo el mes, la empresa está enviando a sus clientes correos electrónicos con las mejores ofertas de cada semana.

Para recibir correos con las listas de las promociones más importantes de la temporada, el cliente debe estar registrado en el sitio: aeropost.com, que, además, tiene ofertas adicionales para brindar más beneficios a sus usuarios.

Representantes de la empresa, a través de un boletín de prensa, informaron que la compañía cuenta con una sólida infraestructura en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde manejan un moderno sistema de casilleros para recibir los paquetes provenientes de todas partes del mundo.

c69ef36a-345d-4f93-8115-e5ba06fc34b7-2Además, agregaron que los clientes pueden depositar total confianza en su trabajo logístico, ya que la empresa brinda el respaldo garantizado del Programa de Garantía y Retorno.

Aeropost.com cuenta con cinco sucursales en el país, ubicadas en puntos estratégicos como Metrocentro, Zona Rosa, Santa Elena, San Miguel y Santa Ana; asimismo, ofrece el servicio de atención al cliente, llamando al número 2555-2600.

logo

1 COMENTARIO

Deja un comentario