Agentes Municipales de Santa Tecla Reciben Nuevo Equipo de Trabajo

5
489

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla realizó la entrega de moderno equipo al Cuerpo de Agentes Municipales –CAMST-, con el propósito de fortalecer el trabajo que realiza esta unidad, de proteger los bienes municipales y la integridad de las familias tecleñas.

st05

Con una inversión de 160 mil dólares, la municipalidad entregó, a los miembros del CAM, la cantidad de 284 chalecos antibalas, 300 bastones, 150 pares de esposas, 390 unidades de gas pimienta, 111 conos; asimismo, incluye la limpieza para 170 carabinas y servicios de reparación de armas fuego, entre otros.

Durante la actividad, el Alcalde Roberto d´Aubuisson señaló que la iniciativa busca equipar de mejor forma a los agentes del CAMST, para que continúen con la entrega y compromiso de proteger a los tecleños.

st02

“El equipo que les entregamos protegerá al ciudadano y a nuestros agentes de cualquier acción violenta”, dijo el jefe edilicio, al destacar que estas acciones, más la implementación del sistema Escudo Tecla, han permitido la reducción de homicidios y otros delitos en el municipio, haciéndolo uno de los más seguros del país.

logo

5 COMENTARIO

  1. administracion municipal de calidad, ejemplo de desarrollo, buenas obras y los mejores programas sociales del país!!!!!!!!! adelante alcalde Robert!!!!!

Deja un comentario