Ahora Cumplan las Promesas al Pueblo

0
251

Los funcionarios municipales, que fueron elegidos por el pueblo en las elecciones del pasado 4 de marzo, deben cumplir las promesas al pie de la letra, para hacer valer su palabra, honrar a su partido y al pueblo que les dio su confianza en las urnas.

Los alcaldes reelectos y electos por primera vez, tienen que tomar en cuenta que están en la mira de la gente que les dio el voto y de aquellos que no votaron por ustedes, ellos estarán pendientes del cumplimiento de sus promesas, para elogiarles su trabajo o desaprobar su gestión municipal.

El momento adecuado del pueblo, para avalar o desaprobar su trabajo, son las elecciones, donde el éxito y el fracaso son los mejores vecinos y el que no cumpla con sus promesas estará inmerso en el fracaso, deshonrando su palabra, a su partido y al pueblo que lo eligió.

La participación activa y decidida de las comunidades en la toma de decisiones, la transparencia en el uso de recursos económicos y el estricto cumplimiento del Código Municipal, garantizan el éxito en la administración de los nuevos alcaldes, la decisión es de ustedes.

Si los nuevos funcionarios municipales no toman en cuenta la participación ciudadana en el desarrollo local, propia de la democracia participativa, no puede haber desarrollo con transparencia, esta es la nueva forma de gobernar para alcanzar el progreso de los pueblos.

El gran desafío de las administraciones reelectas es que tienen que hacer mejor su trabajo que en períodos anteriores, mientras que las autoridades electas por primera vez, tienen que ser mejores que sus antecesores, sin olvidar que el éxito y el fracaso son nuestros vecinos.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario