Alcalde de San Lorenzo, Ahuachapán se Suma a las Filas del PCN

0
366

El Alcalde del municipio de San Lorenzo, Álvaro Castillo, y los concejales del extinto partido Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS), se sumaron al proyecto político del Partido de Concertación Nacional (PCN) en el departamento de Ahuachapán, durante un multitudinario acto celebrado en el casco urbano de esa localidad.

20190112043102_IMG_2609Durante el evento, el edil aseguró que esta decisión reafirma su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo integral de las comunidades más necesitadas de esta ciudad ubicada en el occidente del país.

20190112_160122_HDR“Junto a nuestros hermanos concejales, seguiremos llevando obras y programas sociales para la gente de San Lorenzo”, dijo el funcionario municipal, al agradecer a las autoridades del partido PCN por la oportunidad de formar parte del instituto político.

20190112_153053_HDREl acto estuvo presidido por la candidata a la Vicepresidencia de la República, Licda. Carmen Aída Lazo; el Secretario General Nacional del PCN, Lic. Manuel Rodríguez y el Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Diputado Serafín Orantes, entre otras autoridades e invitados especiales.

SONY DSCSan Lorenzo se ha convertido en un referente del desarrollo humano integral del país, gracias al trabajo desarrollado por su gobierno municipal, en programas sociales y obras de infraestructura, entre los que destacan una fuerte apuesta por el turismo local, con actividades como su reconocido Festival del Loroco.

logo

Deja un comentario