Alcalde Edgardo Zelaya Impulsará un Mayor Desarrollo en El Carmen, La Unión

0
811

Francis Edgardo Zelaya es uno de los mejores hijos del Municipio de El Carmen, La Unión, es un Alcalde que trabaja y garantiza el bienestar de su pueblo, es un nacionalista honesto, capaz, con principios y valores que convierte la política en servicio para el desarrollo de las comunidades.

El Carmen es uno de los municipios con mayor desarrollo económico y social, en el Departamento de La Unión, impulsado con obras y programas sociales de calidad, ejecutados por la administración municipal del Alcalde Zelaya, que ha mejorado las condiciones de vida de su pueblo y que busca consolidarlo en un nuevo período.

SONY DSC

Los más de 17 mil habitantes, de este municipio, caminan firmes, seguros y decididos junto al Alcalde Zelaya, que en las elecciones del próximo 4 de marzo le renovarán en las urnas la confianza para que continúe en el Gobierno Municipal en el período 2018-2021.

“El apoyo para mi reelección como Alcalde se ha desbordado en todos los cantones, caseríos y en las comunidades del área urbana, esperamos ganar de forma contundente, para gobernar con mayor confianza y llevar más desarrollo a la gente, sin tomar en cuenta colores políticos partidarios”, afirma Zelaya.

Para el nuevo período el Alcalde Zelaya, que tiene la bendición de Dios, el apoyo incondicional del pueblo y de su partido, ha preparado un Plan Estratégico de Desarrollo Territorial que contempla obras y programas sociales en todos los cantones y caseríos, para el progreso económico y social de la población.

PARA LOS DOS CITIOS“Mi Plataforma Municipal tiene como ejes de acción obras y programas sociales en educación, salud, deporte, agricultura, mujeres y adultos mayores, además de mejores calles y caminos vecinales y nuevos proyectos de agua potable y energía eléctrica para las comunidades que aún no tienen estos servicios”, agregó.

“Vamos a fortalecer los talleres de corte y confección, cosmetología, elaboración de artesanía, agricultura y la industria del turismo, para generar oportunidades especialmente, en la Laguna de Olomega donde hay mucha gente emprendedora como los lancheros”, dijo el Alcalde Zelaya.

PARA LOS DOS CITIOSEn vísperas de las elecciones de alcaldes y diputados, Edgardo Zelaya llamó al pueblo carmelence a unirse en una sola fuerza, bajo el slogan “Juntos Podemos”, con el fin de impulsar, unidos, el desarrollo económico y social para el período 2018-2021.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario