Alcaldes eligen a Milagro Navas Presidenta de COMURES

4
243

Con una amplia experiencia en el municipalismo, la Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Zoila Milagro Navas, fue juramentada como Presidenta de COMURES, para el periodo 2018-2021, luego que los alcaldes de los diversos partidos políticos le respaldaran para el cargo.

01“Gracias al apoyo de los alcaldes y alcaldesas de los diferentes partidos políticos e sido  juramentada Presidenta de la Corporación de Municipalidades de El Salvador”, afirmó la funcionaria que lleva tres décadas como Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y gran parte de ellas como Presidenta de la gremial.

“Seguimos trabajando cerca de nuestros alcaldes a nivel nacional, gracias a la confianza deposita en el trabajo que realizo en esta gremial, que reúne a las 262 municipalidades de este país”, agregó.

02La Alcaldesa Navas, que ha convertido a su municipio en un modelo de desarrollo territorial es una de las personas favoritas para complementar la fórmula presidencial del partido ARENA.

logo

4 COMENTARIO

  1. El salvador necesita una vicepresidenta como milagro navas, los areneros demos nuestro apoyo para que ella acompañe a carlitos Calleja en el 2019

Deja un comentario