Alcaldes: Fortaleza Territorial de ARENA Para los Comicios Presidenciales

0
200

La Directora de Asuntos Municipales del Consejo Ejecutivo Nacional –COENA- de Alianza Republicana Nacionalista –ARENA- Milagro Navas, llamó a los alcaldes, alcaldesas, diputados y a las bases del partido a trabajar unidos, para ganar la Presidencia de la República en las elecciones del próximo año.

Milagro Navas, que también se desempeña como Alcaldesa del municipio de Antiguo Cuscatlán y Presidenta de la Corporación de Municipalidades de la República –COMURES-, fijó su esperanza en que los funcionarios municipales de ARENA trabajen para cambiarle el rumbo a El Salvador, con el empresario Carlos Calleja como Presidente.

4“Quiero pedirle a nuestros alcaldes y alcaldesas que trabajemos unidos, que le pongamos empeño, que le pongamos amor y que veamos la campaña como si fuera la nuestra”, expresó la funcionaria, al destacar que con unidad y esfuerzo El Salvador podrá salir adelante en febrero del 2019.

5“Los alcaldes y alcaldesas somos parte de un proceso y no solamente para una campaña política, sino también, para trabajar de la mano con el Presidente de la República”, explicó Navas, en vísperas del inicio de la campaña electoral que arrancará el próximo dos de octubre.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario