Alcaldesa Milagro Navas Confia en Triunfo Presidencial de Carlos Calleja

0
189

La Alcaldesa de la Ciudad de Antiguo Cuscatlán y Directora de Asuntos Municipales del Comité Ejecutivo Nacional, COENA, del partido ARENA, Milagro Navas, mostró su confianza en que el candidato a la Presidencia de la República Carlos Calleja, ganará los comicios del 3 de febrero próximo.

Carlos-Callejas“Vamos ganar las elecciones presidenciales y estamos trabajando para que Carlos Calleja gane la presidencia”, dijo la funcionaria municipal al destacar la capacidad, honestidad y vocacion de servicio del empresario que ha recorrido gran parte del país para conocer los problemas de la población y elaborar su plan de gobierno.

SONY DSC

La Alianza Por un Nuevo País integrada por los partidos ARENA, PCN,PDC Y DS- buscan integrar un gobierno de almplia participacion ciudadana para encontrar medidas a mediano y largo plazos y los temas de seguridad, empleo, salud, educación e igualdad de oportunidades.

“Nuestro ideal es ganar, nuestro ideal es que Carlos Calleja sea el Presidente de El Salvador, en los próximos cinco años”, afirmó Milagro Navas.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario