Alcaldía de Ilobasco Construye Puente en Zona Rural

0
136

El Gobierno Municipal de Ilobasco, departamento de Cuscatlán, construye  el puente “El Copinol” sobre el rio del mismo nombre que conectará al cantón y caserío Oratorio con el área urbana del municipio, según afirmaron autoridades de la municipalidad.

ilobasco01El Alcalde Municipal Eliseo Castellanos, con esta obra de paso garantiza la conectividad y la seguridad comunitaria especialmente de centenares de familias del caserío Oratorio y colonia Jardines de la Hacienda que habían solicitado la construcción del puente a la municipalidad.

El gobierno municipal de Ilobasco, continúa con la ejecución de obras a largo y ancho del municipio, que se ha convertido en un escenario de desarrollo en beneficio de las comunidades, que respaldan al Alcalde Castellanos en su gestión municipal.

ilobasco03Ilobasco, es un territorio reconocido por su riqueza natural y artesanal especialmente en la elaboración de artesanías en barro, entre otros productos que son comercializados dentro y fuera de San Salvador.

Nueva Imagen.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario