Alcaldía de La Unión Entrega Uniformes a Escuelas de Fútbol

0
187

Sonrisas de felicidad se dibujaron en el rostro de centenares de niños de cinco escuelas de fútbol en la ciudad de La Unión, gracias a la entrega de uniformes que realizó la Alcaldía Municipal, que lidera el Alcalde Ezequiel Milla, como parte del desarrollo económico y social de este territorio gobernado por el partido ARENA.

lunion 02La administración municipal del Alcalde Milla, que tiene en marcha una novedosa política de apoyo y fomento al deporte de la niñez y la juventud, entregó los uniformes a los deportistas que agradecieron junto a los padres de familia,  la valiosa contribución de la alcaldía.

Con estas escuelas, se está contribuyendo a la formación de futbolistas y a la prevención de la violencia, en momentos que El Salvador necesita de mejores deportistas, convivencia y paz social en las comunidades.

la union 03Asimismo, la Alcaldía Municipal realiza la remodelación del Estadio Marcelino Imbers que será la sede del equipo Pasaquina de la Primera División de Fútbol de El Salvador, los trabajos consisten en la mejora de infraestructura del escenario deportivo que contribuirá con la economía local.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario