Alcaldía de Santa Tecla Promueve Iniciativa “Reciclar es Revivir”

0
135

La Alcaldía de Santa Tecla, a través de la Unidad de Convivencia Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Social, lanzó el programa de reciclaje “Reciclar es Revivir”, entre los colaboradores de la municipalidad, con el objetivo de ampliar y fortalecer este proyecto que busca proteger el medio ambiente.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa privada, centros educativos, fundaciones y ciudadanía, con el objetivo de fomentar una cultura de reciclaje en el municipio y hacer de Santa Tecla una ciudad más consciente en el cuido del medio ambiente.

2590photo_2019-01-17_08-43-34Para implementar este programa en el edificio de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, la Unidad de Convivencia Ciudadana, con el apoyo de Parque Industrial Verde capacitó al personal sobre el reciclaje para el cuido del planeta y la empresa Toto El Salvador donó cuatro ecoestaciones para separar la basura y facilitar el proceso de reciclaje.

El material que se recicle será comprado por Parque Industrial Verde para su debido procesamiento y los fondos obtenidos serán administrados por las Brigadas Verdes, conformadas por el personal de ordenanza de la municipalidad, quienes serán los encargados de darle seguimiento al programa en las instalaciones de la alcaldía para velar que rinda resultados positivos.

50999722_2384865661546990_8171927376658169856_n“Queremos fortalecer el programa Reciclar es Revivir y para eso es necesario incluir a nuestros colaboradores municipales. Ustedes son claves para hacer crecer este proyecto que nos beneficia a todos, porque cuando protegemos nuestro planeta, nos estamos protegiendo a nosotros mismos”, aseguró el Alcalde Roberto d´Aubuisson.

logo

Deja un comentario