Alcaldía ha Construido Unas 200 Viviendas a Familias Pobres en Ataco

0
282

Cerca de 200 familias de Concepción de Ataco, marginadas de los programas habitacionales del Gobierno del FMLN, ahora tienen mejores condiciones de vida gracias a un proyecto de viviendas dignas que tiene en marcha el Alcalde Municipal, Capitán Oscar Oliverio Gómez Duarte.

DSC08912Este proyecto de desarrollo humano, que no toma en cuenta los colores políticos partidarios de las familias beneficiadas, es financiado con fondos de las Comunidades Hermanas de Ataco en EE.UU. de la empresa privada, empresarios locales y del Gobierno Municipal.

“Tengo el compromiso de llegar hasta el último rincón de Ataco, donde no hay una vivienda digna y construirla, ese es mi compromiso, esa es la misión que el pueblo me ha encomendado y con la bendición de Dios la vamos a cumplir”, dijo el Capitán Gómez Duarte, que tiene un amplio respaldo del pueblo para continuar con el proyecto.

SONY DSC

Recientemente, la familia de Floridalma Rivas, que habita en el caserío Entre Ríos, recibió la vivienda número 160  construida por el Alcalde Gómez Duarte, que también construye “La Villa Rotaria La Escalón”, en el caserío La Cumbre con fondos donados por el Club Rotario Elk Grove, Sacramento California, EE.UU. en un terreno donado por la empresaria Carmen Elena Calderón de Escalón.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario