Alcaldía Retomará Balneario “La Toma de Quezaltepeque”

0
163

El Gobierno Municipal de Quezaltepeque, ubicado en la zona norte del departamento de La Libertad, retomará el balneario “La Toma de Quezaltepeque”, al finalizar en el año 2021 un comodato otorgado por la municipalidad al Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), informó hoy una fuente oficial.

El Alcalde Municipal Salvador Saget, explicó al Periódico Nueva Imagen que el gobierno local tiene en marcha un novedoso proyecto de desarrollo turístico en el balneario, que se encuentra en un terreno de 68 manzanas propiedad de la comuna.

“El balneario sólo ocupa tres manzanas de terreno y como alcaldía nos hemos proyectado crear un hostal, avistamientos de aves, juegos extremos, senderismo, cabalgatas y canchas”, explicó el edil, al destacar que este proyecto dinamizará el desarrollo económico y social.

Toma-de-Quezaltepeque-3Asimismo, dijo que creará un paseo cultural en la antigua estación del ferrocarril, a través de un convenio con CEPA, en donde se creará un distrito municipal para descentralizar los servicios municipales a la comunidad, entre otros atractivos.

logo

Deja un comentario