Alemania Contribuye al Desarrollo del Puerto de La Libertad

5
373

Cerca de 400 familias, de cuatro comunidades de la ciudad del Puerto de La Libertad, fueron beneficiadas con proyectos de servicio de agua potable, mejora de cancha, apoyo a la juventud y prevención de la violencia, realizados por el Gobierno Municipal con el apoyo del Gobierno de Alemania.

002-DestacadaEl Alcalde, Capitán P.A. Miguel Ángel Jiménez, y el Cónsul de Alemania en El Salvador, Norbert Eichler, inauguraron las obras con una inversión de 56 mil dólares, que consisten en suministro e instalación de equipos de bombeo en las comunidades Santa Lucia Orcoyo, La Aguja y San Antonio, además de la mejora de cancha en la comunidad El Chumpe.

001-DestacadaEl Alcalde Jiménez, que impulsa el desarrollo territorial de esta ciudad portuaria, durante la inauguración de las obras agradeció al Gobierno de Alemania el valioso apoyo, para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan estas comunidades de escasos recursos económicos.

En los suministros e instalación de equipo de bombeo, construcción de casetas y red de distribución de agua en las comunidades de Santa Lucia Orcoyo, la inversión fue de $ 9,014.67 beneficiando a 70 familias y en la comunidad La Aguja, alcanzó lo $ 17,000 beneficiando a 65 familias.

004- canchaAsimismo, en la comunidad San Antonio, la inversión fue de $ 15,859.59 beneficiando a 130 familias, mientras que en la mejora de la cancha de fútbol en el caserío El Chumpe, el monto fue de $ 15,000 beneficiando a 120 familias, especialmente a la juventud y a la niñez de la zona.

logo

5 COMENTARIO

  1. admiro mucho el buen corazón de los países amigos como Alemania, que favorecen a nuestros hermanos salvadoreños

  2. En el puerto de la libertad tenemos alcalde para muchos años, no dudo que el pueblo le seguirá dando su apoyo a don miguel jimenez

Deja un comentario