ANEP Pide Inversión Para Generar Empleo

5
346

Una de las principales gremiales de empresarios de El Salvador pidió a los sectores productivos de este país trabajar intensamente en la búsqueda del desarrollo económico y social, a través de una mayor inversión y generación de empleo.

Luis Cardenal, Presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), que fue reelecto en el cargo, dijo que uno de los principales retos de esta gremial empresarial es continuar en la búsqueda incansable del desarrollo, a pesar de los serios obstáculos que pone el Gobierno al sector privado.

“El sector privado ha enfrentado retos difíciles ante un gobierno anti empresarial, que ha impuesto burocracia, tramitología, nuevos impuestos y salarios mínimos no acordes a la productividad”, afirmó Cardenal, en su discurso en el evento de renovación de la junta directiva empresarial.

DSC08262“Los invito a continuar unidos en la lucha por el respeto a la libertad económica y el respeto al estado de derecho y que se generen las mejores condiciones para invertir en El Salvador”, señaló el líder de la gremial.

La ANEP, que representa a más de 15 mil empresas y a unas 50 gremiales pertenecientes a 55 subsectores de la economía nacional, mantiene una destacada lucha por el sistema de libertades, reiteró Cardenal, que presidirá la gremial en el período 2018-2020.

logo

5 COMENTARIO

  1. A estos empresarios no les creo mucho, seguramente están esperando que regrese ARENA al poder para invertir en proyectos que tienen congelados

  2. Que bueno que los salvadoreños tenemos una gremial valiente como ANEP, que defiende los derechos fundamentales de los salvadoreños!!!!!

Deja un comentario