Antiguo Cuscatlán Continúa con la Modernización de Calles Vecinales

6
655

La modernización de la red vial comunitaria, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, avanza con proyectos de recarpeteo, bacheo, mantenimiento y reparación de calles, que realiza el Gobierno Municipal, que lidera la Alcaldesa Milagro Navas, del partido ARENA.

antiguo“El mantenimiento y buen estado de las calles es una de las principales prioridades del Gobierno Municipal”, afirma la Alcaldesa Navas, que en los últimos días ha desplegado cuadrillas de trabajadores municipales y maquinaria en la colonia La Sultana, Lomas de San Francisco y en Jardines de la Hacienda, entre otras zonas residenciales.

23131644_1694454490598596_8985355290910294938_nEl municipio de Antiguo Cuscatlán es líder del desarrollo económico y social de El Salvador, gracias al trabajo que realiza el Gobierno Municipal, que también tiene en marcha importantes programas sociales que benefician a la niñez, a la juventud, mujeres y personas de la tercera edad, entre otros.

logo

6 COMENTARIO

  1. Todo mi respeto al buen trabajo de nuestra alcaldesa, la mejor de El Salvador, es un ejemplo de funcionaria municipal, sus obras y preogramas sociales lo dicen todo, sigamos avanzando en el desarrollo, para los areneros la politica es sevicio .

  2. FELICIDADES SEÑORA ALCALDESA POR SU BUEN TRABAJO EN FAVOR DE NUESTROS HERMANOS DE ANTIGUO CUSCATLAN, USTED ES UN EJEMPLO DE NUESTRO PARTIDO, ESERAMOS QUE UN DIA SEA LA PRESIDENTA DE EL SALVADOR.

  3. Se ve que el desarrollo avanza en este pueblo con obras y programas sociales de calidad, sigan adelante, felicidades y disfruten este desarrollo.

  4. ESTE ES DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL PARA EL BEN VIVIR DE UN PUEBLO, EL GOBIERNO FRENTUDO QUE VEA ESTE MODELO DE GOBERNAR PARA QUE IMPULSE EL PROGRESO.

Deja un comentario