Apastepeque: Una Ciudad Dulce, Con Sabor y Color a Panela

0
144

La ciudad centenaria de Apastepeque, en San Vicente, zona paracentral de El Salvador, realizará el 23 y 24 de febrero la tradicional Feria de la Panela con la finalidad de promover el turismo y los productos derivados de la caña de azúcar considerado un patrimonio de este municipio.

apastepeque 02“Tendremos cabalgatas, noches rancheras, coloridos desfiles de candidatas a reina de la panela en carretas típicas y en la Molienda Divina Providencia desfilarán los derivados de la caña en un ambiente festivo y alegre”, dijo Otmaro Munguía, encargado de turismo en el gobierno local.

“Durante la feria se mostrara a los asistente el proceso de elaboración del dulce de panela, así como sus derivados”, explicó el promotor de turismo al invitar a los salvadoreños a esta actividad tradicional que concentra a centenares de turistas.

Feria de Panela en San vicentefoto Julio MejiaEl Alcalde Municipal Galileo Hernández, trabaja en el rescate de las costumbres y tradiciones, además de impulsar el desarrollo económico y social con buenas obras en comunidades, caseríos y cantones.

logo

Deja un comentario