ARENA Buscará Reconstruir Relación con EE.UU. Ante Cancelación de TPS

0
275
Presidente del COENA, junto a precandidatos Presidenciales.

Altos dirigentes de Alianza Republicana Nacionalista –ARENA- y los precandidatos a la Presidencia de la República de El Salvador, viajarán en los próximos días a Estados Unidos para buscar reconstruir la relación con esta nación, que canceló el Programa de Protección Temporal –TPS-, a 200 mil salvadoreños.

DTR8O5SVQAAtlMWLa comitiva de la primera fuerza política de El Salvador, que viajará el próximo 22 de enero a Washington para iniciar un cabildeo con Congresistas, Senadores y la administración Trump, estará encabezada por el Presidente de ARENA, Mauricio Interiano y los precandidatos presidenciales Gustavo López, Javier Simán y Carlos Calleja.

“Como ARENA, entendemos lo importante y delicado que es el tema de la cancelación del TPS para cientos de miles de salvadoreños que viven en Estados Unidos”, dijo Interiano en conferencia de prensa acompañado de los precandidatos a la presidencia, al destacar que es urgente iniciar la reconstrucción de relaciones entre El Salvador y EE.UU. para buscar una solución favorable para los salvadoreños amparados al TPS.

nacionalista“Recordamos a la población que ante esta situación, debemos mantenernos unidos como país, no debemos perder la esperanza y debemos trabajar sin cansancio, pensando que juntos, los salvadoreños, podemos ser más”, reiteró el Presidente del COENA.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario