Armenia Garantiza Triunfo Presidencial de Carlos Calleja

2
271

El Alcalde de la Ciudad de Armenia, Sonsonate, Ing. Carlos Molina, confía en un triunfo arrasador de la fórmula presidencial, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, de la coalición “Alianza Por Un Nuevo país”, en los comicios presidenciales que se celebrarán en El Salvador, el próximo 3 de febrero.

DqDWc6GU0AA2muhEn entrevista con el Periódico Nueva Imagen, el Ingeniero Molina elogia la capacidad de los candidatos para cambiarle el rumbo al país y deja entrever que El Salvador está en peligro con políticos populistas que buscan el poder a toda costa.

¿Hay esperanza que ARENA gane la Presidencia de la República?

Estoy entusiasmado, tenemos un excelente candidato, con la capacidad de sacar adelante al país, preparado académicamente, habla tres idiomas, graduado en universidades de Estados Unidos, con capacidad empresarial y con el carisma necesario para llegar a las personas y ganar su confianza. La población debe ser objetiva, no es una cuestión solo de partidos, se vuelve de personas; la población debe evaluar y ser analítica para ver quién es la mejor fórmula presidencial para el país.

SONY DSC
SONY DSC

¿Es la fórmula ideal para cambiar el país?

Nuestra fórmula, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo se complementan, jóvenes con capacidad, sin pasado político; Carlos Calleja es un hombre que tiene hecha su vida empresarial mente, no tiene necesidad de participar en política, no lo hace para conseguir un empleo o un puesto para beneficiarse, todo lo contrario, se complica la vida, pero es una persona con sensibilidad social y sabe que hay temas importantes que atender en el país y hacerlo de la mejor manera, con un buen equipo de gobierno.

¿Hay unidad alrededor de la fórmula?

Todos los alcaldes lo estamos apoyando porque vemos un hombre humilde, con conocimiento, carácter, sin soberbia y cristiano, es la mejor persona, comparemos y pongamos a todos los candidatos en una balanza y veamos el peso de cada quien.

44464623_2030298590370873_7576407320431689728_n¿Los nacionalistas deben salir al encuentro de la patria?

Hoy es el momento o el país va a lamentarse más adelante, necesitamos gente capaz, preparada y honesta; ojalá la población se tome el tiempo para analizar candidato por candidato y acierte sobre lo que más le conviene al país.

¿Qué le pediría a la militancia de ARENA?

Que nos unamos y trabajemos fuerte, con ganas y armonía, para llevar a Carlos Calleja a la presidencia, que conquistemos corazones y orientemos a nuestros amigos. Por mi experiencia como funcionario creo que no estoy equivocado al apoyar a una persona con el perfil de Carlos Calleja.

Con esperanza, decisión y firmeza.

Esas son las palabras claves, para salvar la patria, porque está en peligro, hoy más que nunca.  

logo

2 COMENTARIO

Deja un comentario