Atí, a Ellas y a Todas las Mujeres Valientes en su Día

0
87

Por: Mario Alberto Pérez

Hoy, este editorial está dedicado a todas las mujeres valientes, emprendedoras, perseverantes y luchadoras que con sacrificio, firmeza y decisión contribuyen cada día al engrandecimiento del desarrollo económico, político y social de nuestra querida patria, El Salvador.

Es un orgullo, un honor y una esperanza que El Salvador tenga mujeres forjadoras, con determinación y decisión para luchar en la vida, ustedes son el pilar de la familia y de la patria, son las principales protagonistas de historias de éxito que hacen grande la República.

MUJER 02Solo basta repasar la historia de nuestro pueblo y mirar a su alrededor para darnos cuenta que hay mujeres firmes en sus convicciones, apegadas a sus principios y valores, forjadoras de la vida y dignas de admirar, por su valentía y logros que han conquistado a lo largo de su vida.

Hay etapas en la vida en las que las mujeres se hacen más fuertes, por ejemplo ¿se imaginan lo difícil que es enfrentar la maternidad sin el apoyo de nadie? sin duda, las mujeres son valientes y las madres solteras dignas de admiración, ellas llevan la tranquilidad de sus hogares por encima de sus propias necesidades.

MUJERES 03000¿Te imaginas cocinar tres veces al día, ayudar a los niños en las tareas, limpiar la casa todos los días, trabajar, lavar la ropa y cuidar al bebe? tal vez sientan que enloquecen, per toda esa responsabilidad que cargan a diario y  a pesar de lo difícil que puedan ser esos días, aun así están llenas de amor

Luego de reflexionar y analizar todo ese sacrificio de amor te brindamos un reconocimiento muy especial en este Día, a ti, a ellas y a todas esas valientes mujeres, por el trabajo, el sacrificio, el empeño y la decisión que tienen para contribuir al engrandecimiento de nuestra querida Patria, El Salvador.

logo

Deja un comentario