Autoridades de Educación Declaran a San Salvador Libre de Analfabetismo

0
51

Las autoridades del sistema  educativo de El Salvador revelaron hoy que la Ciudad de San Salvador, será declarada libre de analfabetismo el próximo sábado, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Alfabetismo.

03“Declararemos a San Salvador libre de analfabetismo y estaremos declarando en los próximos días a 17 municipios más, vamos a tener 110 territorios libre de analfabetismo al finalizar el 2018, de un total de 262 del país”, dijo el Ministro de Educación Carlos Canjura, a una televisora local.

“Alfabetizamos de enero a julio del presente año a 24 mil salvadoreños en la primera fase y en la segunda estamos atendiendo a 58 mil salvadoreños, lo que nos permitirá tener resultados importantes en los primeros meses del 2019”, señaló al destacar que en el próximo año varios departamentos serán declarado libre de analfabetismo.

01El Ministerio de Educación con el apoyo de los gobiernos municipales ha alfabetizado aproximadamente a unos 360 mil salvadoreños en los últimos años, con el Programa Nacional de Alfabetización que tiene en marcha.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario