Béisbol salvadoreño Entra en Pausa de Cara a Amistosos con Cuba

0
101

La liga salvadoreña de béisbol entró hoy en una pausa para que sus principales estrellas se preparen de cara a una serie amistosa contra la selección nacional de Cuba, del 15 al 17 de febrero.

El receso llega tras la tercera victoria al hilo de la debutante novena Shopping Center, para quedarse en solitario en la cima de la Copa FESA-2019, tras derrotar 3-2 al campeón defensor, Santa Tecla.

dsc_0187-vzEl dominicano Edison Frías lanzó toda la ruta para conseguir su primera victoria del aún joven certamen, y su compatriota José Contreras, Francisco Flores y Santiago Velasco fletaron las tres carreras con sendos hits.

A su vez, los Gigantes de Didelco derrotaron 8-0 a las Águilas de la Universidad Tecnológica, con pitcheo conjunto de Johnny Villatoro y Francisco Chaparro, y cuatro empujadas del jardinero Wilfredo Jiménez.

Villatoro contó con la complicidad tras el plato del receptor Tomás Morales para repartir cuatro ponches e incomodar a la potente toletería tecleña, labor rematada por el segundo salvado del venezolano Chaparro.

Sin títuloEl torneo será reanudado el próximo 19 de febrero, tras los enfrentamientos con Cuba, cuya selección Leñadores de Las Tunas disputará este domingo la final de la Serie del Caribe ante el anfitrión Panamá.

logo

Deja un comentario