Benefician a 250 Familias de San Pedro Masahuat con Viviendas

2
292

El Gobierno de El salvador entregó viviendas nuevas para 250 familias del municipio de San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz, brindándoles una solución habitacional, tras las afectaciones que sufrieron por las inundaciones causadas por el huracán Ida, en el año 2009.

Las 250 viviendas, instaladas en la ciudadela Villas de San Pedro, fueron construidas con una inversión de 4.8 millones de dólares, de los cuales 3.9 millones son un aporte del gobierno central, mientras que el resto es  resultado del apoyo del Gobierno de la Región de Castilla-La Mancha, España y la organización no gubernamental Asamblea de Cooperación por la Paz, en alianza con la Asociación Cristiana de Educación y Desarrollo.

“Les queremos garantizar un derecho humano fundamental y necesario para las personas, como es tener una vivienda digna y que consolide el desarrollo familiar”, manifestó el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, durante el acto de entrega.

El Presidente destacó que en la construcción de 75 de estas viviendas trabajaron mujeres que ahora son beneficiarias, quienes son un ejemplo de que la mujer salvadoreña es fuerte, laboriosa y contribuye al desarrollo de nuestro país.

logo

2 COMENTARIO

Deja un comentario