Benefician con Energía Eléctrica a 41 Familias de Joateca, Morazán

0
280

El Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local -FISDL- y la Alcaldía Municipal de Joateca, realizaron la inauguración del proyecto de introducción de energía eléctrica domiciliar, beneficiando a 41 familias de diferentes caseríos de este pintoresco municipio ubicado en el del departamento de Morazán.

8La inversión realizada asciende a un monto total de 106,941.57 dólares; de los cuales $101,245.96 provienen de fondos del Gobierno Central y $5,695.61 corresponden a una contrapartida municipal, según informaron autoridades de FISDL.

Asimismo, agregaron que los trabajos incluyen la introducción 4.45 km de red eléctrica, la instalación de 75 postes metálicos, 10 transformadores de 10 kilovatios, con sus redes de polarización y estructuras eléctricas, entre otros.

9La inauguración del proyecto contó con la presencia de la Presidenta del FISDL, Gladis de Serpas; el Alcalde de Joateca, José Juan Argueta; autoridades locales y familias beneficiadas de los caseríos: La Laguna, Tizate, Paturla, Las Cañas y Capulín.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario