Brindar Más Recursos a la PNC y Fiscalía es una Apuesta de Gustavo López

3
635
Ingeniero Gustavo López, aspirante a candidato presidencial de ARENA.

El aspirante a la candidatura presidencial de Alianza Republicana Nacionalista –ARENA-, Ingeniero Gustavo López Davidson, propuso dotar de mayores recursos financieros y tecnológicos a la Policía Nacional Civil –PNC- y Fiscalía General de la República –FGR-, para combatir de forma más eficaz la delincuencia en el país.

Ingeniero Gustavo López, aspirante a candidato presidencial de ARENA.
Ingeniero Gustavo López, aspirante a candidato presidencial de ARENA.

A través de un video publicado en sus redes sociales, López Davidson propone que los sistemas de video vigilancia, con los que cuentan algunas municipalidades, sean integrados al sistema 911 de la PNC, para que haya seguimiento en la persecución de delincuentes y casos aislados como ocurre actualmente.

“Una encuesta reciente sostiene que el 42 por ciento de los salvadoreños cree que las pandillas y la delincuencia tienen el control del país y no las autoridades”, aseguró el empresario farmacéutico, al sostener que recuperar el control de los territorios, en manos de estos grupos delictivos, debe ser una prioridad para el gobierno central.

pncEl Ingeniero López, fundador del partido ARENA, señaló que su apuesta, en el tema de seguridad, forma parte de los cuatro pilares que componen su propuesta para que los salvadoreños tengan mejor calidad de vida, junto a los ejes de salud, educación y generación de empleo.

El-Salvador“El Salvador es de todos y para todos, es hora de sentirnos seguros de nuevo en nuestro país, nuestra comunidad y nuestro hogar”, puntualizó Gustavo López, ex miembro del Consejo Ejecutivo Nacional -COENA-.

logo

3 COMENTARIO

Deja un comentario