Buscan Exportar Café Salvadoreño a Países de Asia

0
272

Productores salvadoreños de café, con el apoyo del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador –PROESA-, participaron en la novena  edición del “Dubai International Coffee and Tea Festival” –DICTF-, con el objetivo de establecer alianzas comerciales con socios y compradores de diferentes países de la región del Medio Oriente, en Asia.

DRGbu7hX4AAYDdbEl evento, desarrollado del 14 al 16 de diciembre en las instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Dubái, recibió la visita de más de 30 mil personas de unos 100 países, interesadas en la compra y distribución de productos relacionados a la industria del café y té.

Durante el festival, El Salvador presentó, ante potenciales clientes de diferentes mercados internacionales, más de 20 muestras de café de todas las cordilleras productoras del país, según informaron autoridades de PROESA a través de un comunicado de prensa.

DRGhIuOVAAAzqknAsimismo, el informe señala que entre los objetivos, de participar en este evento internacional, está poner al alcance de productores y productoras salvadoreñas, diversas oportunidades de negocios con futuras ferias comerciales, contactos de negocios e investigación de nuevos mercados.

El festival incluyó la exposición de los mejores talentos del mundo en la preparación del café y té, a través del Campeonato de Baristas, el Campeonato de la Copa Brewers y el Campeonato de Té, entre otras actividades.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario