Candidato de ARENA Presenta Plataforma Municipal en Ataco

0
382

En una multitudinaria caravana y masiva concentración, el candidato a alcalde del partido ARENA en Concepción de Ataco, Oscar Oliverio Gómez Duarte, presentó su Plataforma Municipal 2018-2021, denominada Sigamos Adelante !!!  Lo Mejor Está Por Venir !!! con la que dinamizará el desarrollo en un sexto período consecutivo como Alcalde.

SONY DSCEl Capitán Gómez Duarte, que cuenta con el respaldo y la confianza de la gente, impulsará un novedoso Plan de Desarrollo Territorial con soluciones reales a los problemas de las familias, las comunidades y del pueblo, según lo afirmó en una actividad política a la que asistió el aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República, por el partido ARENA, Carlos Calleja.

La Plataforma Municipal contempla la construcción de más viviendas para las familias que carecen de un techo para vivir, el fortalecimiento del Programa de Alimentos al Adulto Mayor y a las familias más necesitadas, entrega de abono, semilla y bombas de fumigación a los agricultores, además de capacitación agrícola.

SONY DSCNuevos proyectos de agua potable, electrificación y alumbrado público en las comunidades urbanas y rurales, mejora de la red vial en barrios, colonias, caseríos y cantones, construcción de nuevos escenarios deportivos, apoyo y fomento al deporte, capacitación laboral de jóvenes, talleres vocacionales, fomento al arte y a la cultura, son otros de los principales ejes de acción.

En materia de salud, el Capitán Gómez Duarte continuará con consultas médicas, medicinas gratuitas, jornadas de salud, campañas de limpieza y fumigación para prevenir enfermedades, además de una eficiente recolección de basura y tratamiento adecuado de desechos sólidos.

SONY DSCAsimismo, continuará con la modernización del Mercado Municipal, becas a jóvenes para estudiar en EE.UU., mejora de centros educativos, pago de maestros, transporte de estudiantes y fortalecimiento tecnológico a centros escolares.

El fortalecimiento del turismo, rescate de costumbres y tradiciones, además del establecimiento de reglas claras para inversionistas y más gestión de ayuda de Ciudades Hermanas de EE.UU., entre otros, son los principales ejes de acción del Capitán Oscar Oliverio Gómez Duarte, un soldado de la patria, un nacionalista puro y uno de los mejores hijos de El Salvador.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario