Carlos Calleja Pide Acelerar Renovación de ARENA

0
382
Partido ARENA Oficializa Candidatura Presidencial de Carlos Calleja.

El candidato Presidencial de Alianza Republicana Nacionalista ARENA, el empresario Carlos Calleja, pidió hoy una urgente e inmediata renovación de este instituto político de cara a las elecciones presidenciales que se realizaran en El Salvador el 3 de febrero del próximo año.

SONY DSC
Consejo ejecutivo Nacional COENA.

“El compromiso que tenemos es enorme, los salvadoreños exigen un cambio total en la forma de hacer política, en la manera de gobernar y quieren un cambio en el rumbo del país, los salvadoreños están decepcionados con la política”, dijo Calleja, en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de este partido que oficializó su candidatura.

“Como candidato a la Presidencia, hago un llamado a que se acelere el proceso de renovación tomando en cuenta acciones más claras y más rápidas para que ARENA pueda ser mejor”, señaló al destacar que ARENA tiene que estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

SONY DSC
Asamblea General Del partido ARENA.

“Invito a los alcaldes y diputados a trabajar para todos los salvadoreños sin distinción partidaria, yo trabajaré por todos los salvadoreños que creen en la libertad y la democracia, haciendo lo correcto, cuando yo sea presidente, podrán exigirme lo mismo y prometo no fallarles”, comentó.

Nueva Imagen.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario