Carlos Calleja Presenta Plan de Gobierno “Nueva Visión de País”

0
141

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, fórmula presidencial de la coalición Alianza por un Nuevo País, presentaron de forma oficial el plan de gobierno denominado “Nueva Visión de País”, en el que expusieron sus compromisos con los salvadoreños.

DxmyPgKUUAATaYUEl aspirante a la silla presidencial, Carlos Calleja, reiteró su compromiso de generar 300,000 empleos a través de programas de reactivación económica; mientras que para el tema de seguridad destacó su propuesta Colonias en Paz, para combatir la violencia y delincuencia, dos de los principales problemas en El Salvador.

DxmsAxHVYAAUxYd“Estamos conscientes que la inseguridad y la violencia son el principal cáncer que enfrentamos”, enfatizó Calleja al asegurar que como máximo representante del poder ejecutivo, encabezará los programas de combate a la delincuencia y prevención social.

De acuerdo con la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, el plan está diseñado para colocar la dignidad humana al centro del desarrollo y remarcó áreas como la generación de empleos y el combate a la corrupción.

Dxmr_ROUwAAw1kb“Aspiramos a reformular el poder desde el Ejecutivo, entregándolo a la ciudadanía. Nuestro proyecto se basa en construir un país con oportunidades”, agregó la profesional en materia económica.

logo

Deja un comentario