Chicho Ramírez: Esperamos un Nuevo El Salvador Con el Presidente Bukele

0
815
Presidente electo Nayib Bukele, su esposa Gabriela Rodríguez de Bukele y el director de GANA, ahuachapán, Narciso Ramírez.

Por: Mario Alberto Pérez

El Director de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), en Ahuachapán, Narciso Ramírez, está convencido que el Presidente Nayib Bukele, conformará un gobierno con personas preparadas y con capacidad de solucionar los graves problemas que viven los salvadoreños, y que se han acrecentado, en los últimos 30 años de vida política de este país, con gobiernos de turno plagados de corrupción.

Director de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), en Ahuachapán, Narciso Ramírez.
Director de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), en Ahuachapán, Narciso Ramírez.

Ramírez, ex Alcalde de San Francisco Menéndez, una ciudad del sur de Ahuachapán, en el occidente de El Salvador, explicó al Periódico Nueva Imagen que la gran mayoría de los 319 mil 503 habitantes de los 12 municipios que conforman este departamento, fue uno de los principales pilares para sostener la victoria de Bukele en las elecciones presidenciales.

“Esperamos que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele cumpla todo lo que prometió, un país con desarrollo, libre de pandillas, sin corrupción, con generación de empleo, apoyo a la agricultura y a todos los sectores productivos”, dijo Ramírez, al destacar que los salvadoreños esperan un nuevo El Salvador en el próximo quinquenio.

“Tenemos la esperanza que el presidente que hemos elegido le abra las puertas al desarrollo y que ese voto de confianza que depositamos en las urnas retorne en apoyo a los sectores más vulnerables del país, golpeados por 20 años de gobierno del partido  ARENA y los 10 años del FMLN”, dijo el dirigente político, conocido popularmente como “Chicho”.

IMG_6739
Director de GANA, Ahuachapán, Narciso Ramírez y el Presidente del partido GANA, Andres Rovira.

Asimismo, el Director departamental de GANA, dijo que “todos aspiramos a un país diferente y no como el que tenemos, lleno de mentiras, de engaños, de promesas falsas y de marginación, esto va a cambiar primero Dios”, señaló, al enfatizar que para gobernar un país “el dinero alcanza cuando nadie roba”.

La instalación de la Comisión Internacional para el Combate a la Corrupción e Impunidad en El Salvador (CICIES) es un punto de honor que debe cumplir Bukele para terminar con la corrupción en el gobierno, dijo Ramírez, quien también sugirió al nuevo gobernante tomar en cuenta un pacto fiscal y mantener la alianza política que lo llevó a la presidencia para tener gobernabilidad en su gestión.

“La alianza Nuevas Ideas, GANA y Cambio Democrático debe mantenerse porque el futuro del país está en las manos del presidente y para que dé resultados, tenemos que apoyarlo desde todos los ángulos y así garantizar la gobernabilidad”, señaló el político, que también tuvo palabras de agradecimiento para el pueblo ahuachapaneco.

 

logo

Deja un comentario