Ciudad Delgado en la Ruta del Desarrollo

0
396

El Gobierno Municipal de Ciudad Delgado que lidera el Alcalde Elmer Cardoza, ejecuta un novedoso plan de desarrollo económico y social que le dará un nuevo rostro e identidad al municipio y mejor calidad de vida a los más de 120 mil habitantes de este territorio de la periferia norte de San Salvador.

Elmer Cardoza, Alcalde Municipal.
Elmer Cardoza, Alcalde Municipal.

El Alcalde Elmer Cardoza, que gobierna bajo la bandera del partido ARENA, es uno de los mejores hijos de esta ciudad, es un hombre con vocación de servicio y visión de desarrollo, con capacidad, firmeza y decisión, que tiene como reto sacar adelante al municipio y colocarlo en la senda del progreso.

Es por ello, que uno de los principales ejes de acción del jefe edilicio es convertir a Ciudad Delgado en un verdadero polo de desarrollo, productivo y con reglas claras para la inversión privada y la generación de empleo para el pueblo delgadense, que durante años ha sido marginado por los gobiernos municipales de turno.

delgado05
En Ciudad Delgado Apoyamos el Emprendedurismo.

“Vamos a buscar una inversión atractiva de la empresa privada, queremos que fluya la inversión y que el 95% de los negocios informales se convierta en micros y pequeños empresarios, ese es el reto que tenemos como gobierno municipal”, agrega el Alcalde Cardoza.

“La gente nos ha pedido que le demos identidad a Ciudad Delgado, que iluminemos la Troncal del Norte, que construyamos pasarelas y que dignifiquemos los cementerios, que están colapsados y abandonados”, señaló el Alcalde, al destacar que también tiene en marcha un plan de saneamiento y ornato en el municipio.

delgado08
el Deporte unos de los Principales Ejes de Acciòn del Gobierno Municipal.

Asimismo, el Gobierno Local realiza programas de prevención de la violencia, recuperación de zonas verdes para crear espacios recreativos y de entretenimiento; apoyo y fomento al deporte, a la educación, la salud y la cultura, entre otros que encaminan a esta ciudad en la ruta del progreso y el desarrollo.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario