Ciudad El Triunfo Garantiza la Victoria Presidencial de Carlos Calleja

0
165
Alcalde Municipal Arturo Romero.

Ciudad El Triunfo es un municipio del departamento de Usulután, con unos 7 mil habitantes que creen firmemente en Dios, la paz, el progreso y la libertad, que con firmeza, decisión y esperanza acompañan al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, para cambiarle el rumbo a El Salvado en los comicios del 2019.

SONY DSC“En Ciudad El Triunfo somos la garantía del triunfo electoral del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja”, afirma el Alcalde Municipal Arturo Romero, un nacionalista comprometido con el desarrollo económico y social de este pueblo que vive libre de violencia y en paz social.

“Estamos trabajando intensamente en el área urbana y rural, estamos explicándole a la gente la solvencia moral, económica y nata de nuestro candidato presidencial”, señala el jefe edilicio que lidera el progreso y las bases de la primera fuerza política de El Salvador, para que Calos Calleja se convierta en el nuevo presidente del país.

SONY DSCAsimismo, explicó que “este pueblo abraza la libertad, el progreso y la paz”, al destacar que este municipio con 6 mil 732 ciudadanos aptos para votar acudirán al llamado de la patria el próximo 3 de febrero y así construir un nuevo El Salvador.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario