Ciudad El Triunfo: Un Municipio Seguro, con Progreso e Inversión Privada

0
112

El comercio, la pequeña, mediana y gran empresa de El Salvador, ha encontrado un escenario seguro para la inversión en Ciudad El Triunfo, un municipio de la Zona Norte de Usulután, libre de violencia, con desarrollo, paz social y convivencia ciudadana.

SONY DSC

En este municipio con 6,732 habitantes, el Gobierno Municipal que lidera el Alcalde, Profesor José Arturo Romero Castaneda cuenta con el valioso apoyo de la Fuerza Armada, Policía Nacional Civil y de las comunidades para hacer de esta ciudad la más segura del oriente del país y la más pacífica de El Salvador.

SONY DSC“Tenemos tres años sin que se registre un solo homicidio en nuestro municipio, esto nos llena de satisfacción y orgullo, estamos entre los municipios menos violentos del oriente del país”, señaló el funcionario al destacar que este clima de seguridad es un incentivo para la inversión privada y el comercio.

SONY DSC“Comercialmente y financieramente nuestra población ha crecido de la mano de seguridad que hemos establecido como Gobierno Municipal y hemos hecho de Ciudad El Triunfo un polo de inversión atractivo y seguro para la empresa privada y el comercio”, agregó el Alcalde Romero Castaneda.

SONY DSCCooperativa de ahorro y créditos, bancos del sistema financiero, gasolineras, farmacias, almacenes, restaurantes de comida rápida, salas de belleza y tiendas, supermercado, además de una activad comercial de éxito, entre otros son los negocios que se están instalando en Ciudad El Triunfo, gracias al clima de seguridad y progreso que se vive.

SONY DSCAsimismo, el desarrollo territorial avanza cada día con obras y programas sociales de calidad para la vida de la población y el rostro del municipio que será beneficiado con una mega obra de mejora de calles urbanas, entre las que se encuentran las del entorno del parque central, con una inversión de 43,700 dólares.

SONY DSCEn este marco, el Alcalde Romero Castaneda, también tiene en marcha el proyecto de mejora de calles y caminos del área rural para garantizar la conectividad comunitaria en los cantones Primavera, San Antonio, Los Novillos y El Palón, entre otras vías de acceso a las comunidades rurales.

SONY DSCCiudad El Triunfo, está cubierto en un 100% de los servicios de agua potable y energía eléctrica, además la municipalidad brinda apoyo al deporte masculino y femenino, a la educación, a la salud y a la cultura, un claro ejemplo del desarrollo social es Campeonato Navideño de Futbolito Rápido en el que participan 22 equipos del municipio.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario