Construyen Planificación Estratégica Para el Desarrollo Territorial

0
65

La Red de Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Territorial (Red CODET) en alianza con la Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial y con apoyo de la Fundación Ford; buscan contribuir con la formación teórica y práctica de diversos actores, para fortalecer los procesos de desarrollo territorial y participativo en diversos territorios.

Mapa_El_Salvador_DiseñadoEn este marco, se ha considerado la realización de la Segunda Edición del “Diplomado Construyendo Planificación Estratégica Participativa en el Territorio 2018-2019”, involucrando a las entidades socias de la Red CODET, universidades, Fundación Nacional Para el Desarrollo FUNDE y el y el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM).

Los objetivos del Diplomado son: Fortalecer capacidades teóricas y prácticas en las y los participantes en materia de Planificación Estratégica Participativa en el Territorio, Dinamizar los equipos impulsores que están desarrollando o iniciando procesos de Planificación Estratégica en los territorios de El Salvador.

 El Diplomado está dirigido a: Líderes y lideresas del territorio, Gerentes y técnicos de mancomunidades, Referentes de unidades de planificación, Alcaldes(as) y políticos de los territorios, Empresarios de los territorios, Jóvenes y mujeres de los territorios, entre otros actores, interesados en el tema.

El Diplomado un cupo para 35 participantes provenientes de los territorios apoyados por la Red DT y un cupo de cinco personas provenientes de otros territorios interesados en el Diplomado. Se valorará positivamente la aplicación de jóvenes y mujeres de los territorios.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario