Desarrollan IV Encuentro Nacional de Comités “Un Pueblo, Un Producto”

1
649

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) realizó el cuarto encuentro nacional de comités ejecutores de la estrategia económica local “Movimiento Un Pueblo, Un Producto” de todo el país.

thumbnail (1)El encuentro tuvo como finalidad el fortalecimiento del Movimiento Un Pueblo Un Producto en  el  Salvador,  donde  participaron  representantes  de  los  82  municipios  del país, donde se implementa esta estrategia de desarrollo económico local, según informó CONAMYPE a través de un comunicado de prensa.

thumbnail (2)Durante el encuentro, los representantes de los Comités tuvieron la oportunidad de socializar los avances y desafíos de la estrategia, además se expuso las perspectivas de desarrollo del movimiento a nivel nacional para el año 2018.

Esta estrategia de desarrollo económico local es apoyada por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán (ICDF) y el Gran Ducado de Luxemburgo.

thumbnail (4)El  movimiento  Un  Pueblo,  Un  Producto  cuenta  con  tres  principios  fundamentales: pensar global, actuar local; autonomía y creatividad y desarrollo del recurso Humano, esto bajo la articulación de distintos actores dentro de los territorios.

logo

1 COMENTARIO

Deja un comentario