Dinamizan el Desarrollo Económico de la Mujer en San Miguel

6
418

Un total de 137 mujeres, residentes en diferentes municipios del departamento de San Miguel, recibieron diplomas de certificación en distintos cursos de formación técnica y vocacional, que facilitan su inserción laboral y autonomía económica.

Las beneficiadas recibieron cursos en áreas de desarrollo económico como: crianza de aves de corral, panadería, preparación de platos fríos y calientes y cosmetología.

Graduac. CM Sn. Miguel en Cdad. Barrios 3Las capacitaciones, impartidas por la Secretaría de Inclusión Social –SIS-, fueron dirigidas a la población femenina de los municipios de Carolina, San Luis de la Reina y Ciudad Barrios, del departamento de San Miguel.

Graduac. CM Sn. Miguel en Cdad. Barrios 4Representantes de la Secretaría de Inclusión Social destacaron el trabajo coordinado entre las alcaldías de los municipios participantes con Ciudad Mujer San Miguel, para llevar a buen término los cursos y talleres desarrollados.

logo

6 COMENTARIO

  1. Excelente trabajo y que bien que estén apoyando a la mujer ya que un buen porcentaje de mujeres son la cabeza de los hogares, sigan adelante este tipo de apoyo se necesita en todos los municipios…

Deja un comentario