Dos Mil Agricultores Reciben Abono en Cojutepeque

0
180

Unos dos mil pequeños agricultores de granos básicos del municipio de Cojutepeque, en el paracentral departamento de Cuscatlán, fueron beneficiados con abono para sus cultivos que les entregó el Gobierno Municipal, que lidera la Alcaldesa Lili Bello de Perdomo, informaron hoy fuentes oficiales de la comuna.

cojutepeque“Con la entrega de fertilizantes estamos garantizando la seguridad alimentaria y activamos la economía territorial”, afirmó la Alcaldesa de Perdomo, quien gobierna bajo la bandera del Partido de Concertación Nacional  PCN, al destacar que la municipalidad también les brindó transporte gratuito a las comunidades.

cojute 02El Gobierno Local invirtió 28,800 dólares en la compra del fertilizante de primera calidad que garantiza la producción de maíz y frijol de la cosecha 2018, con este aporte superó la entrega de abono del 2017, cuando se invirtieron 7,925 dólares y se benefició únicamente a 634 agricultores.

cojute05Los más de 2,000 productores de granos básicos agradecieron a la Alcaldesa de Perdomo y al Concejo Municipal, la entrega del fertilizante que garantiza la alimentación de miles de familias cojutepecanas.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario