El Cambio Está en Marcha en Rosario de Mora

0
307

Rosario de Mora es un municipio del Sur de San Salvador, con un gobierno municipal comprometido con el cambio para el bienestar integral de los 18 mil habitantes de este territorio, que se ha convertido en ejemplo de desarrollo humano, según lo afirma el Alcalde Galileo Pérez.

01El Alcalde Pérez, del partido FMLN, es un profesional  de la educación al servicio del pueblo con tres períodos consecutivos en el gobierno local y tiene en marcha una novedosa administración municipal que tiene como pilares de acción la transparencia, la gestión de recursos, el emprendedurismo y el desarrollo territorial, entre otros.

02“Estamos trabajando en programas sociales para las mujeres, la juventud, adultos mayores,   emprendedurismo de jóvenes, apoyo a los agricultores, deportes, prevención de la violencia, educación, cultura e impulso del turismo”,  afirmó el funcionario municipal, al destacar que uno de sus  logros es haber erradicado el analfabetismo del municipio.

03“En obras de infraestructura territorial tenemos mejores calles y caminos vecinales, construcción de pasarelas y puentes para garantizar el bienestar y seguridad de la población en los 7 cantones, 14 caseríos, barrios y colonias”,  señaló el edil, al enfatizar que Rosario de Mora tiene 14 centros educativos, desde parvularia hasta bachillerato.

Rosario de Mora tiene una cobertura de energía eléctrica del 80%, mientras que en agua potable alcanza un 70%, señaló el Alcalde, que trabaja por ampliar el servicio con nuevos proyectos, en coordinación con el FISDL y FOMILENIO II se construirán dos centros de educación media, que abrirán oportunidades a la juventud.

04“El reto que tengo es la reparación de calles en un 80%, ejecutar nuevos proyectos de agua potable, erradicación de la violencia, garantizar la seguridad con cámaras de video vigilancia, desarrollar el turismo y apoyar a los emprendedores”, dijo, al agradecer al pueblo la confianza otorgada para impulsar el desarrollo.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario