El Congo Busca su Desarrollo con Riqueza del Lago de Coatepeque

0
389
Eduardo Lara, Alcalde municipal.

El Gobierno Municipal de El Congo, busca potenciar el desarrollo económico y social de este municipio del departamento de Santa Ana, a través de la riqueza natural de El Lago de Coatepeque, afirmó el Alcalde Eduardo Lara que tomo posición del cargo el pasado mes de mayo.

Alcaldia Municipal de El Congo.
Alcaldia Municipal de El Congo.

El Alcalde Lara, es un funcionario con vocación de servicio y visión de desarrollo que gobierna bajo la bandera del partido GANA y que tiene como reto impulsar el turismo en los contornos del lago para la generar oportunidades y recursos económicos para las familias.

“En este período le vamos apostar al reordenamiento territorial, la actualización de tasas e impuestos municipales,  pavimentación de la calle del lago, ornato y limpieza, apoyo al emprendedurismo, a la agricultura y especialmente a la fruticultura”, señaló Lara.

530119754
Lago de Coatepeque.

“Estamos trabajando el turismo como uno de nuestros ejes de acción para el desarrollo y en este marco estamos preparando la celebración del Festival Turquesa que se realizará en el mes de septiembre, que es un fenómeno natural que atrae a los visitantes”, señaló el funcionario.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario