El Desarrollo Avanza con Buenas Obras en San José La Fuente, La Unión

6
1883

El desarrollo humano avanza en el municipio de San José La Fuente, ubicado en la zona sur del departamento de La Unión, gracias a las obras de infraestructura y programas sociales que ejecuta el gobierno local, que lidera el Alcalde Mario Andrés Martínez.

IMG_3626

Con más de 23 años de experiencia como edil, de forma ininterrumpida, el Alcalde Martínez, del Partido Alianza Republicana Nacionalista -ARENA-, ha mejorado la cobertura de servicios básicos en las comunidades, llevando energía eléctrica y agua potable a las comunidades urbanas y rurales del municipio.

“Con una inversión superior a los 400 mil dólares, hemos realizado cuatro proyectos de introducción y mejora del servicio de agua potable, llegando al 90% de cobertura de los hogares”, señaló el funcionario municipal, al agregar que las obras han beneficiado a las comunidades El Zapote, Los Moreno, El Sombrerito, La Joya y Los González, entre otras.

IMG_3584

De igual forma, Martínez aseguró que en cuanto al servicio de energía eléctrica domiciliar, San José La Fuente cuenta con el 100% de cobertura y un 100% de iluminación pública, en el área urbana de la localidad.

En materia de inversión social, el edil destacó que la mejora de la infraestructura escolar y apoyo a la población estudiantil, en general, ha sido un pilar de su gestión, ya que la municipalidad destina un presupuesto anual, dirigido a modernizar las condiciones educativas de la niñez y juventud del municipio.

“Hemos remodelado la infraestructura escolar, dotamos de equipo informático y la instalación de aire acondicionado para centros de cómputo y aulas, para nuestros estudiantes”, indicó el alcalde Martínez, al mencionar que esta inversión beneficia a más de 1,200 alumnos, de los seis centros educativos con los que cuenta San José La Fuente.

IMG_3634

Mario Martínez, que en las elecciones de marzo de 2018 buscará ser electo como diputado de la Asamblea Legislativa, por el departamento de la Unión, dijo que en este último período como edil, se retira con la satisfacción de haber contribuido al desarrollo del municipio, durante ocho períodos al frente de la comuna.

“Me retiro como alcalde, con una satisfacción enorme, dejando un gran reto para los futuros gobernantes locales”, dijo Martínez, al acotar que su próximo desafío es trabajar para llevar desarrollo a los 18 municipios del departamento de La Unión.

logo

6 COMENTARIO

  1. Un alcalde que ha hecho un gran trabajo en san josé la fuente, lamentablemente los gobierno centrales tienen en el abandono a todo el departamento de la Unión

  2. excelente trabajo alcalde Martinez, sin dudas el pueblo de la unión le dará su apoyo para llegar a la Asamblea Legislativa y promover el desarrollo en todo el departamento

  3. Adelante don mario martinez, el pueblo de la unión le dará su apoyo en las urnas para que llegue a trabajar desde la asamblea legislativa

Deja un comentario