El Municipio de San Pedro Nonualco Tendrá Nuevo Rostro

12
2116
Alcalde Municipal de San Pedro Nonualco, José Alfredo Hernández.

El Gobierno Municipal de San Pedro Nonualco, que lidera el Alcalde José Alfredo Hernández, le dará un nuevo rostro a este municipio pintoresco, ubicado en el paracentral departamento de La Paz, con la construcción de una moderna plaza turística, informaron fuentes oficiales de la municipalidad.

SONY DSC

El Alcalde Hernández, en su primer período de administración municipal bajo la bandera de Alianza Republicana Nacionalista ARENA, explicó que invertirá 179 mil dólares en la construcción de una plaza turística, que estará ubicada entre el edificio de la Alcaldía y el Mercado Municipal.

“El Concejo Municipal aprobó 179 mil dólares para la construcción de la plaza, que le dará un nuevo rostro a nuestro municipio y que potenciará el turismo local”, afirmó el funcionario municipal, al destacar que la municipalidad también invierte 43 mil dólares en la mejora de aceras de la ciudad.

No podemos quedarnos estancados en el tiempo hay quedarle un rostro moderno al municipio, tenemos que desarrollar el turismo y aprovechar que somos un territorio sin violencia y con recursos naturales, que nos ubican como la Capital de la Fruta”, agregó el Alcalde Hernández, conocido por su gente como “Chepito”.

En lo que va de su primer período, el Alcalde Hernández Romero ha ejecutado 54 proyectos de infraestructura y diversos programas sociales, con una inversión de 700 mil dólares, que han beneficiado a los más de 14 mil habitantes del municipio, que hoy tiene mejores condiciones de vida.

SONY DSC

“Vamos a ejecutar otros proyectos de infraestructura en los siete cantones del municipio y en los barrios de la ciudad”, añadió el Alcalde, al enfatizar que el desarrollo territorial de San Pedro Nonualco no tiene colores político partidarios y únicamente se busca el bienestar económico y social de este pueblo emprendedor, bendecido por Dios, tallado por la naturaleza y forjado por la gente.

El Alcalde Hernández Romero buscará su reelección como edil, en las elecciones municipales y legislativas 2018, con el fin de impulsar aún más el progreso de San Pedro Nonualco, teniendo como base del desarrollo el agroturismo, de este territorio conocido como la Capital de la Fruta.

logo

12 COMENTARIO

  1. El alcalde chepito es un hombre con vision de desarrollo y progreso, en este pueblecito todos lo apoyamos y tambien al partido tricolor.jaime

  2. Don chepito trabaja por nuestro municipio , aqui nadie le gana , el tiene apoyo del gobierno gringo, dejo la comodidad de los Estados Unidos para venir a trabajar por su pueblo.

  3. las obras y programas sociales son la mejor carta de presentación del alcalde Chepito hernández, tienes asegurada la reelección con nuestro apoyo!!!

  4. un gran alcalde, sin dudas continuará con el apoyo del pueblo para seguir llevando más obras a las comunidades. Alcalde las comunidades queremos más apoyo en educación, deporte y seguridad

Deja un comentario