El Rosario, Cuscatlán Avanza en Desarrollo Humano Integral

0
464

El Gobierno Municipal de El Rosario, en el departamento de Cuscatlán, zona paracentral de El Salvador, avanza en desarrollo humano integral, según lo afirma el Alcalde Odilio de Jesús Portillo, que gobierna con la bandera del partido ARENA, en un sexto período consecutivo.

Campoenas Torneo futbol sala femeninoEste Municipio, con más de cuatro mil habitantes, es un escenario de desarrollo que se expresa en obras de infraestructura y programas sociales que han mejorado la calidad de vida de la población, gracias al plan de desarrollo municipal que tiene en marcha el Alcalde Portillo, un nacionalista con vocación de servicio y visión de progreso.

Apoyo a los Agricultores  (2)Apoyo a la educación básica, media y superior, atención a la niñez con capacidades especiales, fomento al deporte, apoyo a las familias de escasos recursos, prevención de la violencia, además de una amplia cobertura de servicios básicos, mantenimiento de calles, entre otros, son los ejes de acción del Alcalde tricolor.

“Estamos trabajando para lograr que la calidad de vida de los habitantes de El Rosario sea lo mejor”, afirma Odilio de Jesús Portillo, un Alcalde de trabajo al servicio del pueblo.

logo

Deja un comentario