El Salvador nos Necesita a Todos

0
125

Por: FUSADES.

Ha pasado el evento electoral presidencial, los resultados han sido avalados y respetados por todos los actores, el proceso transcurrió con toda normalidad y madurez democrática, los ciudadanos nuevamente ejercen su derecho y sufragio demostrando que es esta la mejor manera de elegir nuestros representantes. Ahora es necesario comenzar a construir el andamiaje para el próximo gobierno basándonos en el diálogo, el entendimiento y la búsqueda real de acuerdos y soluciones.

1200px-Centro-historico-san-salvadorLos problemas de los salvadoreños están muy bien identificados y es necesario darles solución priorizando acciones, integrando sectores y poniendo sobre la mesa los más altos intereses de la nación. Por lo anterior pedimos como centro de pensamiento realizar el máximo esfuerzo por abandonar las visiones partidarias y personales, para pensar como una sola nación, actuar bajo una visión hacia el desarrollo, las oportunidades, la seguridad, el empleo y todo lo que los ciudadanos necesitamos para mejorar nuestras condiciones de vida.

SONY DSC
SONY DSC

Desde FUSADES exhortamos a todos los actores de la realidad nacional a una transición ordenada, pacífica y consciente de que a quien se sirve es a los salvadoreños, que esperan la pronta y efectiva realización de las promesas electorales.

Nuevamente felicitamos a los salvadoreños que votaron y a quienes colaboraron garantizando el proceso, por la demostración de civismo y compromiso con la democracia, un proceso que nos llena de esperanza para alcanzar el país que deseamos y con el que también nosotros estamos comprometidos en alcanzar. Felicitamos al Presidente y Vicepresidente de la República electos y a todos los demás candidatos por su entrega y trabajo en propuestas, sin ustedes esta fiesta no fuera posible.

Teatro_Nacional_de_San_SalvadorFUSADES como parte de la sociedad civil está abierta a sumar en este nuevo quinquenio, por lo que desde ya ofrece su capacidad instalada en investigaciones y propuestas de política pública sobre institucionalidad, economía, desarrollo social y otros ámbitos de estudio, para crear y complementar esa visión de nación que nos lleve a convertirnos en una nación próspera, segura y más productiva.

logo

Deja un comentario