El Salvador Prepara Acto Para Conmemorar el Fin de la Guerra Civil

0
79

Bajo un clima de violencia generalizada que provoca muerte, desapariciones y desplazamientos forzados, el Gobierno de El Salvador prepara la celebración de los Acuerdos de Paz, que pusieron fin a 12 años de cruenta guerra civil en este país.

_63225236_salvarmynatunicampus121189_afpEl recinto del Centro Internacional de Ferias y Convenciones –CIFCO-, será el escenario del acto oficial que se realizará el próximo 16 de enero, a 27 años del histórico acontecimiento que restauró la paz, la democracia y la esperanza de este país Centroamericano el 16 de enero de 1992.

_93558844_giuseppedezza-10Con la firma de los Acuerdos de Paz en Chapultepec, México, se abrió una ruta para la transformación social, política y económica, según un comunicado del Gobierno Central, ahora administrado por el ex guerrillero Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional –FMLN-.

Voces-Inocentes-1150x646Con el lema “Sigamos Construyendo Paz”, el oficialismo aspira a que los diversos sectores de la sociedad salvadoreña se unan en sus diferencias por un país más democrático, justo y de bienestar para los salvadoreños.

logo

Deja un comentario