El Salvador Promueve Oferta Turística en Europa

0
258

El Salvador, a través del Ministerio de Turismo, inició su participación en la Feria Internacional de Turismo –FITUR- en Madrid, España, exponiendo los planes e incentivos a la inversión turística, en el marco de la XXI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo.

CIMET 1Autoridades de MITUR informaron que El Salvador participa con la presencia de 17 empresarios de la industria turística nacional, en la que es considerada como la feria de turismo más importante del mundo, que en esta edición, reúne a más de 165 países para exponer sus ofertas turísticas.

Durante su intervención, el Ministro de Turismo, Napoleón Duarte, afirmó que El Salvador busca hacer del turismo un eje fundamental hacia el desarrollo sostenible en lo económico, social y cultural, estimulando proyectos turísticos estratégicos regionales, locales y nacionales.

REUNIÓN EL CORTE INGLÉS C“El 2018 es un año clave para el turismo salvadoreño, ya que queremos consolidar los esfuerzos de posicionamiento, promoción y comercialización de El Salvador como destino y lograr así mayor desarrollo del país a través del turismo”, aseguró el funcionario.

Los empresas salvadoreños participantes en esta edición de FITUR son: Puerto Barillas, Bacer-Mayan Escapes, Papaya Surf, Green Blue Red, Network Tours, La Tortuga Verde, Tours Universales, Hotel Villa Serena, Nanch Tours, Cadisi Tours, Hotel Mediterráneo Plaza, Salvadorean Tours, EC TOURS, Casa 1800, Hotel Los Almendros de San Lorenzo, Dolphin Tours y Morrison Hotel.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario