Empresario Propone Crear “Plan de Nación” Para Alcanzar el Desarrollo

0
169
Empresario de la Industria Química Farmacéutica de El Salvador, Gustavo López Davidson.

El exitoso empresario de la Industria Química Farmacéutica de El Salvador, Gustavo López Davidson, propuso hoy al Presidente electo Nayib Bukele, a los partidos políticos, sectores productivos y gremiales empresariales, crear un “Plan de Nación” que abra camino al desarrollo y mejore las condiciones de vida.

López Davidson, Presidente de Laboratorio López, una empresa salvadoreña con más de 70 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de productos para la salud, dijo que los gobiernos de turno no pueden estar inventando o cambiando a su antojo la forma de gobernar para los salvadoreños.

SONY DSC
Empresario, Gustavo López Davidson,

“Tenemos que tener un Plan de Nación en lo que se refiere a educación, salud, seguridad y empleo, entre otras áreas, dijo el reconocido empresario, al destacar que en la actualidad llega un gobierno y cambia la forma de gobernar por la carencia de un plan concertado y de relevo.

“El país requiere progreso, desarrollo y mejor educación para atraer más inversión y que la gente tenga mejores salarios”, dijo López Davidson, al destacar que si nos pusimos de acuerdo en la guerra nos podemos poner de acuerdo para crear un plan de nación en temas esenciales y vitales para el país.

SONY DSCEn este marco, el empresario dijo que el presidente electo Nayib Bukele debe conformar un gabinete de gobierno con capacidad, que responda a las necesidades de la gente y que genere confianza con el empresariado salvadoreño e inversionistas.

“Él no debe buscar la cherada política o el camarada, se tiene que buscar gente adecuada y buena, espero que no estén metidos en el gabinete la gente que está a su al rededor porque entonces va a tener a los mismos de siempre”, señaló.

logo

Deja un comentario