Empresarios Salvadoreños Exigen al Gobierno Frenar Escalada de Violencia

0
363

Una asociación de empresarios restauranteros de El Salvador exigió hoy, al gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén y a las autoridades de seguridad pública, mayor capacidad para frenar la escalada de violencia e inseguridad que vive el pueblo salvadoreño.

2017120816340621006La Asociación de Restaurantes de El Salvador –ARES-, en un pronunciamiento público, señala que “se une al clamor de seguridad de la población ya que vivimos un estado de desesperación y zozobra generado por la delincuencia en general, la que afecta nuestras vidas y nuestros empleos”.

El pronunciamiento de los empresarios surge luego de un alarmante incremento de asaltos, ocurridos en los últimos días en diferentes restaurantes ubicados en zonas exclusivas de San Salvador, a manos de bandas delincuenciales que operan bajo la incapacidad de las autoridades de seguridad.

asalto-restaurante-escalon“Demandamos mayor capacidad de las autoridades de seguridad para frenar la escalada de violencia e inseguridad, en el diario vivir de nuestro pueblo”, agrega el documento al destacar que “es deber del gobierno combatir la delincuencia, garantizar la seguridad de todos los salvadoreños y tomar medidas preventivas de inmediato”.

Asimismo, los empresarios señalan que invierten recursos y capital para generar miles de empleos que dinamizan la economía de El Salvador y llevar bienestar a las familias, de manera directa e indirectamente, por lo que exigen una mayor seguridad.

logo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario