Empresas Salvadoreñas Participan en Feria Internacional China

4
237

Empresas salvadoreñas, con el apoyo del El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador –PROESA- participaron en la primera feria internacional China-América Latina y el Caribe, realizada en las ciudades de Zhuhai, Guangdong y Shanghai, del país asiático.

DOnhegtX0AA-jQ-El evento, que constituye una plataforma para estrechar relaciones de cooperación entre China y los países de la región Latinoamericana y del Caribe, representó una excelente oportunidad para mostrar la oferta exportable de El Salvador y sus atributos como potencial destino de inversión.

DOXQ1O6XkAACVCPDurante la feria se desarrollaron ponencias sobre comercio exterior, inversión, cooperación tecnológica, turismo y exhibiciones de productos; lo que brindó un escenario propicio para negocios, oportunidades de inversión y relaciones comerciales entre los países y empresas participantes.

DOXQ2BPXUAIjNTIEl Salvador contó con un stand para la promoción de la Marca País “El Salvador, grande como su gente” y diversos productos dirigidos a importadores, inversionistas, compradores locales y asistentes al evento.

logo

4 COMENTARIO

Deja un comentario