Ezequiel Milla Dinamiza el Desarrollo en La Unión

0
193

El incansable trabajo y las obras ejecutadas son las principales cartas de presentación del Alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, del partido ARENA, quien en las próximas elecciones de marzo de 2018, buscará su reelección para gobernar por un tercer período esta importante ciudad ubicada en la zona suroriente del país.

maxresdefaultA pesar de recibir una municipalidad con una millonaria deuda, acumulada desde hace más de 17 años, el Alcalde Milla ha llevado a cabo importantes obras de infraestructura como son la construcción de los muelles de la Isla Zacatillo y El Chiquirín, así como la calle que conecta el área urbana con la comunidad Las Playitas, entre otras.

“Hemos llevado desarrollo al pueblo de La Unión, muestra de ello es la construcción del Parque de la Familia, con una inversión de dos millones 160 mil dólares”, aseguró el edil, al señalar que esta obra ha dinamizado el turismo y fortalecido la sana convivencia familiar en el municipio.

26001207_1473538212765104_7379383950903591760_nAsimismo, el funcionario municipal mencionó que dentro de sus propuestas para el próximo período 2018 – 2021, se encuentran la construcción canchas deportivas y parques en cada barrio y colonia, la mejora de las vías de acceso y continuar la lucha para que el Puerto de La Unión sea concesionado y atraer más inversiones, entre otras iniciativas.

“En la próxima elección queremos ganar más concejales de ARENA que digan sí al desarrollo de nuestro municipio, que no bloqueen la ejecución de programas sociales y obras en beneficio de las comunidades”, finalizó el Alcalde Ezequiel Milla.

logo
COMPARTIR
Artículo anteriorHemos Llegado al Límite
Artículo siguienteViolencia y Desarrollo

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario